Preguntas frecuentes

Productos y pedidos


¿Cómo puedo buscar un producto?


Si quieres buscar un producto en especial, usa el módulo de búsqueda en la parte superior de la página. Ingresa la información que quieres buscar y si ésta se encuentra en la página se mostrará una lista de resultados.


¿Puedo facturar?


Sí, para recibir una factura por favor completa todos los campos en el proceso de compra. Recuerda que para añadir tu RFC e información de facturación debes seleccionar la opción de "Requiero Factura". 


¿Qué debo hacer si quiero que mi pedido sea enviado a una dirección distinta a la que registré en mi cuenta de usuario?


Después de añadir y confirmar los productos de tu carro de compras, el sistema te permite especificar otra dirección para el envío de tu pedido.

¿Puedo cambiar mi pedido después de realizarlo?


Si necesitas cambiar tu pedido, por favor contáctanos usando nuestro formulario de contacto. Debes mencionar el ID del pedido, que encuentras en la página Pedidos.


¡Con gusto te ayudaremos!


¿Puedo ver información acerca de mis pedidos anteriores?


Podrás ver tus pedidos anteriores en la página Pedidos.


Gestión de mi cuenta de usuario


No recuerdo la contraseña de mi cuenta. ¿Qué hago?


Si no recuerdas tu contraseña, utiliza la opción de recuperación de contraseña, que se encuentra en la página para iniciar sesión.


¿Cómo puedo modificar la información en mi cuenta de usuario?

Para modificar la información en tu cuenta de usuario debes iniciar sesión y en la sección Información de cuenta, seleccionar la opción de Actualizar cuenta.

¿Necesito tener una cuenta para poder comprar?


No necesariamente, a la hora de proceder al pago, aparecerán dos opciones, inicar sesión y crear cuenta. Si todavía no te has registrado, da click en crear cuenta. Posteriormente te dará la opción de crear tu cuenta o de realizar un pedido de forma rápida. 

Elige la opción que desees. 


Envíos


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Es importante que sepas que realizamos las entregas personalmente, por lo que programamos los viajes días antes de la entrega, por ese motivo no podemos darte una fecha exacta al momento de realizar tu pedido. 


Toma en cuenta nuestros tiempos de entrega que aparecen en la página principal de nuestra tienda en línea. 


Son los siguientes:


- CDMX y Área Metropolitana: una vez procesado el pago de 3 a 7 días hábiles. 

- Bodegas Foráneas: una vez procesado el pago de 3 a 10 días hábiles.


¿Por qué no recibo una guía de seguimiento?


Nosotros no dependemos de ninguna paquetería o de un tercero para realizar las entregas de nuestros pedidos, es decir, que las hacemos personalmente. Los envíos y rutas se programan al día, por lo tanto no podemos brindarle una guía de seguimiento. 


¡No te preocupes! Estamos a tus órdenes si tienes alguna duda sobre el envío o estado de tu pedido.