Jabón de tocador Dönza Surtido / Caja con 16 piezas de 100g
$225.90
(incluye IVA)
Envío gratis a toda la República Mexicana, Asegúrate que la dirección de entrega este completa (calle, número, Teléfono, colonia, C.P.) Todos los pedidos de la ciudad de México y areas conurbadas se entregarán de 3 a 7 días hábiles y los pedidos foráneos de 3 a 10 días hábiles.
Descripción
Jabón de tocador con Crema de Karité y glicerina.
- Cremoso y humectante.
- Contiene crema de Karité.
- Deliciosa fragancia floral.
Presentación:
Caja con: 16 piezas de 100 g
Contenido Neto: 1.6 kg
Incluye:
8 piezas Fresia - Karité
8 piezas Exótica - Karité
Detalles
SKU
12405
Categorías
Comentarios
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Tienes o utilizaste este producto?
Publicar comentario
L
Luis Xavier
10 nov. 2023
muy buenos jabones los dos huelen increible, y me encanta la espuma que hacen, solo que en mi piel al ser piel seca no se si estos jabones son muy agresivos y me resecan levemente la piel, pero en una piel un poco mas grasa tal ves no haya problema alguno
A
Ariadna Ambriz
03 oct. 2023
Es el jabón que tanto buscaba. Su aroma es delicioso y me siento fresca y limpia todo el día. Además me encanta su precio.
K
Karina Aurelia Soto Chacón
17 sep. 2023
C
Carmina de Jesús
29 may. 2023
Me gustó mucho, compré la caja y son cremosos y espumosos, además tienes un aroma delicioso sobre todo el de fresia/karité, la piel queda suave y con un delicioso aroma
G
Gabriela Avendaño
12 dic. 2022
Es un excelente jabón, con aroma muy intenso y perdurable.
Y lo que más encantó es que no se desbarata, si no que su desgaste es con el uso.
Y lo que más encantó es que no se desbarata, si no que su desgaste es con el uso.